¡[email protected]!

a

MONDE MOSAIQUES

ES UN PLACER CONOCERTE!

ME PRESENTO…



Me llamo Mónica Scaturchio y Monde Mosaiques es mi emprendimiento, el cual desarrollo con mucha dedicación y alegría. 
Desde el 2013 que me dedico a enseñar mosaiquismo. Durante todos estos años descubrí que el mundo del mosaico es mi pasión, me encanta transmitir lo que se y seguir aprendiendo sobre este maravilloso arte. 

Algunos de mis trabajos en mosaico

PASIÓN & DEDICACIÓN

Te asesoro para que puedas llevar a cabo tu proyecto

Asesoramiento personalizado!

Asesoramiento personalizado para todo tipo de proyectos. Tal vez conoces las técnicas y como llevar adelante tu proyecto, pero te falta saber algo puntual, calcular materiales, querés otro punto de vista, trabajar una nueva idea o lo que necesites.

Contactame y juntxs podemos trabajar en tu proyecto.

Tal vez te estes preguntando… ¿Que es el mosaiquismo?


Si sos nuevo en este mundo, te resumo que es el mosaiquismo… lo podemos definir como una  disciplina artística que se basa en la realización de obras con fracciones de distintos tipos de materiales. Normalmente se utilizan mosaico veneciano (venecitas), cerámicos, vidrios, piedras, pero todo depende de la creatividad artística del mosaiquista. Estos “pedacitos” llamados teselas, se van uniendo sobre algún soporte que puede ser de madera, hierro, vidrio, tergopol o un muro, entre otros. El límite está en tu imaginación.
Para que te sea más fácil imaginarlo, podés pensar en los clasicos trabajos en mosaicos como esas mesas de jardín recubiertas con cerámicos, o espejos con marco de venecitas, o diseños más complejos como grandes murales o estructuras 3D recubiertas de venecitas, azulejos o cerámicos. Todos son trabajos de mosaiquismo que es una forma de arte, expresión y una forma de desconectarte cuando lo realizás con tus propias manos.

¿QUERES SABER MÁS?

EMPEZA YA MISMO CON NUESTROS CURSOS ONLINE

Pin It on Pinterest

Share This